Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Llámanos al +34 966 230 162

El 16 Ruzafa

Calle Sueca, 16, 46004 Valencia

  • Wifi

  • Parking

  • Ascensor

  • Aire Acondicionado

  • Terraza


Descripción

El 16 Ruzafa está situado en el barrio de la Eixample, a 10 minutos a pie del centro histórico de Valencia. Ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.
Todos los apartamentos están ubicados en la 1a o 2a planta y cuentan con cocina equipada con horno, lavavajillas, microondas y hervidor eléctrico. En la zona de estar hay zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y sofá. El baño es privado e incluye bañera o ducha y secador de pelo. Los apartamentos disponen de balcón o terraza.
Los huéspedes tienen acceso a una terraza compartida y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El 16 Ruzafa está situado en el moderno distrito valenciano de Ruzafa, en un edificio de principios del siglo XX restaurado. A unos 500 metros del establecimiento hay restaurantes, cafeterías y un mercado, mientras que la estación de tren y autobuses está a 15 minutos a pie.
El 16 Ruzafa está a 15 minutos a pie del parque de los Jardines del Turia, a 6 minutos en coche del mercado de Colón y a 15 minutos en autobús de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, comida y buen ambiente.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Valencia es su favorita, según los comentarios independientes.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Valencia. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.


Tipo de Habitación

Estudio


Apartamento 1 dormitorio


Apartamento 2 dormitorios


Apartamento 3 dormitorios



Reserva