Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Llámanos al +34 966 230 162

SHF Flats Baron

Avenida Baron de Carcer, 22, 46001, Valencia

  • Wifi

  • Mascotas

  • Accesible

  • Parking

  • Ascensor

  • Aire Acondicionado


Descripción

El establecimiento SHF Flats Baron se encuentra en Valencia, a 8 minutos a pie de la estación de metro Angel Guimera, y dispone de alojamientos con aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos presentan decoración moderna, e incluyen zona de estar amplia con TV de pantalla plana, y cocina privada con horno, lavavajillas, microondas, tostadora y utensilios culinarios.
Cada apartamento tiene baño privado con bañera o ducha, y se proporcionan artículos de aseo, toallas y ropa de cama.
Los apartamentos están frente al mercado central de Valencia, y se hallan a 10 minutos en coche o autobús de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hay tiendas y restaurantes a no más de 5 minutos a pie.
El establecimiento se encuentra a 20 minutos en autobús o en coche de la playa de La Malvarrosa y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Valencia. Se puede solicitar servicio de traslado privado.
Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, visitar el centro histórico y comida.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Valencia es su favorita, según los comentarios independientes.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Valencia. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.


Tipo de Habitación

Apartamento de 1 dormitorio


Apartamento 2 dormitorios



Reserva