Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Llámanos al +34 966 230 162

SHF Plaza Reina

Calle San Vicente Martir, 7, 46006 Valencia

  • Wifi

  • Mascotas

  • Ascensor

  • Aire Acondicionado


Descripción

Se trata de un singular y coqueto edificio del SXIX rehabilitado integralmente e inaugurado el 20 de marzo de 2016 en un emplazamiento único, en la calle san Vicente Mártir 7 en el entorno quizá mas bello de Valencia, formado por dicha calle, la Calle de la Paz y a escasos veinte metros de la Plaza de la Reina, contemplando desde cualquiera de sus grandes balcones la fachada mas bella de la Catedral de Valencia y su torre llamada Miguelete. Dispone de entrada privada en una placita con la Iglesia de San Martín, cuyos capiteles se observan desde el balcón de los dormitorios.

Cuatro apartamentos únicos en los que se ha respetado la estructura centenaria original del edificio dotándolo de los avances mas modernos. Disponen de aire acondicionado frio/calor, parquet o mármol, balcones de seis metros que cubren toda la fachada, techos de hasta 3.70 metros de altura, terraza chill out y una decoración cuidada hasta el mínimo detalle.


Tipo de Habitación

Plaza Reina Deluxe

Dispone de un altísimo salón con vigas de madera combinada con yeso y preciosas paredes de ladrillo caravista, con cocina integrada de diseño totalmente equipada, con horno, vitro, lavavajillas, lavadora microondas, hervidor de agua. Cafetera, exprimidor, etc. Muebles de diseño de firma, cuadros originales, cómodo sofá cama con chaise longue con capacidad para dos personas, tv de pantalla plana.


Plaza Reina Executive

La cocina de diseño está integrada y totalmente equipada, con horno, vitro, lavavajillas, lavadora microondas, hervidor de agua. Cafetera, exprimidor, etc. Muebles de diseño de firma, cuadros originales, cómodo sofá cama con chaise longue con capacidad para dos personas , despacho con zona de trabajo, tv de pantalla plana de 40".


Plaza Reina Superior

El dormitorio cuenta con ventana y precioso balcón con vistas y con una decoración pintada a rayas de oro y blanco combinadas con las vigas centenarias y los dinteles de los balcones. Colchon viscoelastico de 5 cm y lencería de hogar de calidad. El baño ha sido diseñado con los últimos materiales tridimensionales de firmas internacionales. La cabina de ducha cuenta con hidromasaje.


Plaza Reina Premier

El único espacio común cuenta con ventanales a la calle principal con alfeizares de césped y vistas extraordinarias a la Catedral. Dispone de un cómodo sofá cama con chaise longue con capacidad para dos personas.



Reserva